Cremas y ayudas naturales

Aparte de las dietas y los ejercicios físicos, es bueno conocer algunas cremas y ayudas naturales para que sigamos con nuestro objetivo de conseguir un vientre plano. Aquí os hablo de algunas de ellas, todas naturales, que pueden echarnos una mano para tal propósito:

Cremas naturales

La primera de la que os quiero hablar es la crema de romero. Para crearla tan solo necesitaremos aceite de romero, una semillita de aguacate y un par de cucharadas de agua. Tenemos que moler la semilla del aguacate para después proceder a mezclarla con el aceite y el agua. Una vez tengamos la crema nos la aplicamos dando masajes circulares y dejando que nuestro abdomen lo absorba.

La segunda crema que os recomiendo es la conocida como crema de yodo. Para esta, tan solo necesitas nuestra habitual crema corporal, a la que añadiremos yodo de uso externo. Lo mezclaremos a partes iguales para después aplicarla en toda la zona del abdomen. A continuación cubriremos la zona con un film transparente y lo dejaremos puesto todo el tiempo que podamos. Es preferible usar esta crema por las noches, así el efecto es mucho mas prolongado.
Por último también os quiero hablar de la crema reductora mentolada, para la que necesitaremos  media taza de crema mentolada, media taza de crema reafirmante y dos cucharadas de alcohol. Lo mezclamos todo hasta que quede bien uniforme y nos la aplicamos por las noches en nuestro vientre, dándonos masajes circulares. Una vez aplicado, lo cubriremos con un film transparente y una prenda de algodón. Al amanecer retiramos el film transparente y nos aclaramos la zona con agua tibia.

Ayudas naturales

Supongo que tenemos claro que beber mucha agua durante el día nos ayudará a conseguir tener un vientre plano, pero se puede mejorar si le añadimos beber agua con limón. El agua con limón nos ayudará, entre otras cosas, a eliminar los molestos gases que nos hinchan de vez en cuando.

La infusión de té verde es uno de los trucos mas útiles y efectivos para ayudarnos a alcanzar el propósito que nos hemos marcado. Es de utilidad para evitar la retención de líquidos y adelgazar.

En la misma línea del té verde se encuentran los alimentos ricos en potasio, ya que funcionan como unos excelentes diuréticos naturales. Dentro de este grupo, de los mas útiles para reducir volumen tenemos la piña, el tomate, los espárragos y el melón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario