Conseguir un vientre plano


 

Para poder conseguir ese tan deseado vientre plano que todos anhelamos, sobretodo en épocas veraniegas, os voy a desvelar algunos trucos para ayudaros a conseguirlo.  Algunos son conocidos y otros no tanto, pero desde luego, siguiendo estas pautas cualquier persona podrá conseguir el objetivo de tener un vientre totalmente plano sin demasiado esfuerzo, simplemente siendo constante.

Lejos de tan solo darle importancia al deporte, debemos de tener en cuenta que la alimentación es igual o más importante si cabe. De hecho, una de las primeras técnicas que debemos aprender es el asegurarnos de aumentar nuestra ingesta de agua. Es bien conocido de que el cuerpo humano necesita de una cantidad considerable de agua. Esta agua ayuda a librarnos de toxinas innecesarias y a sentirnos mejor. Aseguraos de empezar el día con un buen vaso de agua, incluso antes de tomaros el desayuno. Este truco conseguirá que eliminemos jugos digestivos y de paso lubricamos nuestro cuerpo.

vientre plano

También es muy aconsejable el comer mucha fruta y pan integral. Puntualizar que no es lo mismo pan integral que trigo integral, ya que este último es lo mismo que consumir pan blanco. Deberemos de ir con cuidado con el consumo de productos lácteos con alto contenido en grasas, los lácteos son importantes porque nos aportan vitaminas, pero intentar que siempre  sean productos de grasa reducida para así mejorar nuestro propósito de conseguir un vientre plano de la manera mas natural y rápida posible.

Otra de las costumbres que debemos de tener muy en cuenta si queremos seguir con nuestro propósito de tener un vientre plano será el de programar el tiempo destinado a las comidas y aumentarlas a 4 diarias. Además, aseguraos de que solamente cenáis si realmente tenéis hambre y manteneros lejos de los caprichitos alimenticios que tanto apetecen. Tener en cuenta que incluso una comida adicional al día puede echar a perder nuestro propósito de conseguir ese vientre plano usando estos trucos y consejos, así que no caigáis en la tentación.  Si esta acostumbrado a merendar, intente hacerlo con verduras, sobretodo aconsejo las zanahorias, que satisfacen mucho la hambre y son buenas para la vista.

Para asegurarnos el conseguir un vientre plano de manera mas rápida aún, os sugiero que os mantengáis también lejos de consumir bebidas embotelladas endulzadas. Bebidas como la cola, gaseosas y demás variantes suelen ser endulzadas con azúcar, y eso implica a un aumento de calorías. Por lo tanto, si le apetece una bebida con gas, le aconsejo que beba agua. Además, es muy importante el intentar consumir alimentos con alto contenido en agua, como vienen siendo las sandías o tomates. Estos no son sólo útiles por su contenido en vitaminas sino que también ayudan a mejorar la cantidad de agua en el interior del cuerpo. Intentar elegir frutas en vez de zumo de frutas siempre que podáis y recordar que aparte del alto contenido en agua y vitaminas también nos proporcionan fibras que son muy importantes para nuestro cuerpo.

Después de tener presentes los consejos alimenticios comentados, deberemos hacer especial hincapié en el ejercicio físico, ya que mantenerse en forma es una manera ideal de asegurarnos a conseguir un vientre plano rápidamente. Debemos intentar hacer ejercicios cardiovasculares cada día durante un mínimo de 30 minutos. Hacer ejercicios físicos cardiovasculares son muy útiles para mejorar nuestra circulación y del mismo modo calentar la temperatura central del cuerpo, lo que ayuda a quemar grasas y mejorar el aspecto del vientre. Se pueden hacer ejercicios aeróbicos simplemente caminando o corriendo. Decir que también existen otros ejercicios que requieren de mas energía, como pueden ser saltar con abriendo los brazos y piernas a los mismo intervalos. Así pues, existen muchos ejercicios diferentes, pero es importante intentar una combinación de estas técnicas con el fin de conseguir un vientre plano rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario